HikaruMcDonut on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hikarumcdonut/art/PP-Jun-meme-desbloqueable-de-expresiones-361964844HikaruMcDonut

Deviation Actions

HikaruMcDonut's avatar

PP: Jun meme desbloqueable de expresiones

Published:
1.5K Views

Description

Hace un año (?) bueno... el año pasado creo XD! Le comenté a Taty que iba a hacer un meme de expresiones "desbloqueable" de Jun... o bueno un meme de expresiones :iconpapmingplz: Porque... tengo fe de poder desbloquear sus pokerfaces (?). Todos (:iconbigmostacho:) se rieron de mi cuando lo mencioné (?) -drama- "Crean en mi hijo" les dije... -Llora- Pero solo Jerbo creyó en él (?)

Soy u ndesastre dibujando digital OTL... estaba haciéndolo a tradicional... pero... la primera cara me salió con un ojo raro así que renuncié y escanee lo que tenía (Líneas bastante incompletas XD) Para terminarlo... la primera carita quedó bien (Y menos mal porque la usé para todo (?)) luego... la mano se me aflojó (?). Pero bueno no es como si la cara de Jun cambiara mucho (?)

Pokerfaced: Ya... su esencia (?)
Smiling: :iconduudewtf: El ícono que uso pra representar su sonrisa (?) así se ve en su cara (?)
Enraged: Solo se ha mostrado tan... tan puto con alguien hasta ahora XD! Solo alguien lo ha llevado a los extremos límites del dolor facial (?)
Sad: Baja la mirada (?) ._. Perdón acá si me descaché por compelto de la cara XD! Pero se entiende (?)
Weeping: ¡Espartano responde por mi hijo! DB< (?) Esa cara apareció una noche de octubre muy excitante (??????????) llena de emociones y sangre (?) Se echó a la pena al final por haberle hecho daño a su más grande enemigo (?) y hasta el día de hoy se arrepiente, esa parte de él que cacha las cosas lo culpa de debilidad (?) ante el enemigo (?) "enemigo"... everywhere (?) y luego vino mucho dolor... y vergüenza (?)
Bashful: ... Manzanitas (?)
Impatient: Nunca ha sentido algo así... creo XD! Así que igual se le echa pokerface
Surprised: ... Le abrí un poquito más los ojos y las cejas levantadas un poco más, entre más sea la sorpresa, más abre los ojos (?)
Submisive: Best expresión sumisa evur! (?) Nunca la ha puesto ni creo que la ponga en un futuro
Dominant: Best cara de sadista evur! (?) Lo mismo que la anterior
In front of something they like: :iconduudewtf: Sonrisa (?) cuando algo le agrada mucho XD!
In front of something they hate: ... Someone XD! Osease, Darvin, Lucy y Mister Esparta uwu... También va para el que le haga bullying a Sue (?) aunque va y se riega, hiperventila y frunce el ceño por el exceso de energía (?)

En... resumidas cuentas... molesten a Sue y se ganarán al tipo más fastidioso evur, robenle algo y será peor... deshaganse de lo que le robaron y se ganarán un alma en pena (?).

En algún futuro cambio algunas cosas ;W; igual depronto alguien logra desbloquear alguna carita BI (?) El que le desbloquee una cara a Jun se gana un premio 8D! (?). Como verán sus caritas desbloqueadas (?) son de dolor e ira ¡Por el amor maternal! DB(?) Es un asunto bizarro lo que sucede en la mente de Jun, lo que pasó ese día fue una batalla de la que salió herido (?) En serio, la cara le duele después (Es porque de chico le pegaban (?)) ... (Si en serio (?)) pero al mismo tiempo, quien despierto es su nemesis (?) dormido es su befo (?).

¿Por qué hacer el meme de expresiones de Jun? Porque si (?) Es el personaje más expresivo que tengo -Se va llorando-

No supe en que carpeta subir el meme ;W; Solo improvisé

Blanck: [link]
Image size
998x988px 841.33 KB
© 2013 - 2024 HikaruMcDonut
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Iguky's avatar
sjdfbdsb quiero mas memes de Jun >;A;> está tandsfndssh lo amo mucho :iconlazycryplz:
me gusta su.. sonrisa (?) x´DDDD pero yo queria verlo en otras cosas (?) :iconimsrspervplz: