HikaruMcDonut on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hikarumcdonut/art/KF-Abel-371072819HikaruMcDonut

Deviation Actions

HikaruMcDonut's avatar

KF: Abel

Published:
427 Views

Description

So... yesh... estaba que me paría un nuevo hij... -La apredrean- ;w; Me dejó doliendo la cabeza, no lo conozco -Llora- Una parte de mi dice: "Debió quedar más alto" (?) otra parte de mi dice: "Debería parecer más hombre" otra parte más de mi (?) -tiene muchas partes- Dice: "¿Yo dibujo así?" :iconpapmingplz: Mis personajes me confunden, pero ya de tacaso, sin tener que pasar por una larga evolución lo puedo distinguir con facilidad de mis otros hejos... creo XD! Luego vinieron muchas cuestiones, una cosa acarreó a otra y me terminé metiendo en un rollo inverosimil donde hay demasadas cosas mezcladas como para procesarlo bien (?).

Nombre: Abeltje (Abel, Abe, yo a duras penas me acuerdo del nombre entero (?)) Van Veelvoorde (????????????????????????????????) -Nombre más largo jamás puesto por Hikaru-

Edad: 20 años

Arma: Sable... katana... la onda y'know

Poder especial: -Estaba que metía la media incoherencia acá solo para llamar la atención pero decidió quedarse callada-

Personalidad: Es un sujeto bastante seguro de sí mismo, piensa con mucha rapidez a la hora de crear estrategias, pero puede resultar a veces muy drástico, imprudente y hasta rayar en lo agresivo, tal vez sea porque se desespera (?), alguien inquieto que calma toda esa necesidad de quemar energía en cuanto se encuentra trabajando donde trata de tomar una posición de líder (Se le vuela el mate al pobrecito (?)). Es fácil relacionarse con él, entablar una conversación, a veces todo el rato suelta comentarios imprudentes o incoherentes, puede ser distraído y hasta hacer cosas sin darse cuenta, aparenta ser alguien de confianza y le gusta estar rodeado de gente, pero resulta en gran parte algo falso, pues debido a lo inquieto que es se aburre con gran facilidad y con rapidez pierde el interés en las personas, es con quien se puede parecer ser cercano pero es un tipo complicado que no comprende la profundidad de las cosas o su significado, por eso en el momento que la gente le menciona que son amigos o denota que existe una “relación” entra en pánico, confundido por como actuar respecto a ello, se sale de control y pierde toda la seguridad en sí mismo, es fácil de sorprender o asustar, es una persona muy supersticiosa, así que no es extraño que presionado por alguna situación salga con un cuento bien bizarro respecto a lo que sucede. Adicto a competir limpiamente, siempre hará lo posible por él para ganar sin llegar a la trampa y si pierde hará una pataleta terrible que ocultará tras fingida cara de buen perdedor (?).

Historia: Hijo de una pareja de holandeses millonarios y nobles donde posteriormente tras el parto la madre falleció, quedando Abel a solas con su padre quien 8 después se juntó con un alocado y excéntrico heredero japonés quien se queda bastante impactado en cuanto ve lo temeroso y patético que es el pequeño Abel y se dedica a tomar "crianza" disimulada de él, pues sus antecedentes cuentan historias aterradoras donde a partir de acciones se puede caer en la desgracia total y ser arrastrado a la muerte como sus familiares ya fallecidos (Tíos, primos, abuelos de ambas partes y generaciones previas) y a lo que con el tiempo atribuyeron en la familia como una especie de maldición de la cual se debían de cuidar todos o dejarse desvanecer a tempranas edades. El joven sujeto oriental trata de sacar de ese prepetuo temor a todo (TODO) al niño forzándolo a salir y hacer deporte, aunque al comienzo se muestra reacio, con mucho esfuerzo y el tiempo se comienza a soltar y a adaptar, siendo llevando cada vez a más y más límites por quien ve como un padre también, pero a la hora de la acción como un rival al que vencer y a quien nunca pudo superar, por otro lado, aunque Abel tomó una nueva posición frente a todo, algunos eventos genéricos e inesperados evitaron que se deshiciera de la imagen "maldita" que supuestamente llevaba, dicen que entonces uno atrae los males de tan solo pensarlos y muchos de ellos fueron a causa de un particular gato negro que de alguna manera siempre lograba internarse en su hogar durante su infancia y preadolescencia para hacerle la vida imposible y demostrarle que no podía salir de su capullo del todo y bien... ya que nadie se pudo deshacer del gato, por políticas de su padre holandés amante y protector obsesionado con los animales, decidió "decidió" partir hacia Japón, idea de su... ¿padrasto/amante de su padre? (?), por asuntos de tomar aire fres... de hecho alejarse de la terrible criatura que lo asechaba y con el porpósito oculto e intenso del otro sujeto de que dejara de ser tan supersticioso.

En sus alocados planes "padre e hijo" en busca de la aventura y las cosas super wow, termina incribiéndose en el Niten Ichi Ryu, una popular escuela de kenjutsu (En una de las varias... "sedes"? dojos? (?)) para instruirse en la espada y posteriormente en la técnica de espadas dobles. Su educación en Japón lo lleva a establecerse ahí hasta los 18, donde para esa edad ya se encontraba, aunque mantenido, viviendo solo, es entoncers durante el proceso de buscar cual será su siguiente paso para ver que hace con su vida, puesto que la idea de trabajar para su padre no era de su total agrado (Es un chico libr plx (?)) da con rumores acerca de Scepter 4, cosa que de primerazo le causó bastante curiosidad y a la que luego de algunas investigaciones por ahí decidió aplicar para formar parte de ellos, la entrevista no fue nada del otro mundo, estaba algo preocupado por como lucía para ella y de alguna manera se había acomplejado un poco ante la tensión de la escena, para él... desde su punto de vista, nada que no se pudiera esperar, aplicó también a la prueba de habilidades donde casi se pone como un salvaje al sentir que podía haber gente que lo superara y... entró porque... amenazó con hacer una pataleta (?) ok eso no... pero lo pensó.

Detalles:

- Es un manos de mantequilla para las cosas con las que debe tener cuidado.

- Pésimo para las manualidades.

- Fanático de las historias, pelis, comics cosas de Zombies

- Está obsesionado con su aspecto físico (?) osea... no le gusta que lo vean sin maqu... -la mata-

- Practica Parkour

- Se le sube la bilirrubina (????????) -Ni sabe escribir- con facilidad y adopta cosas bizarras para sudarla

- Le teme a los gatos negros a punto de casi llorar (??????????????????????????)

- Su user le dice de cariño "Babe El purquito (?) porque Abel le suena a anciano (Sin ofender (?))

---------------------------------------------------

Creo que esta vez quedó todo claro :icon0-0plz: ... -Le sangran los ojos- No sé si se entenderá... se que me faltan muchas cosas... muchas... como siempre... siempre... siempre -Mira al vacío (?)- Pero me divertí escribiendo y pintando, fue algo más alegre de lo usual Dun worry Abel si me encariño contigo... ya vendrá la tristeza (?)

Creo que... se va a ver super oscuro no sé... esque mi pantalla esengañosa... dice estar oscura... pero está clara a comparación de otras... so... I dunno (?)

Y Y Y eso ;w; -Corre a abrirle la puerta a la gata-
Image size
800x1419px 483.75 KB
© 2013 - 2024 HikaruMcDonut
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
TheHipsterCat's avatar
Papetoh /u/!
Tu nombre me suena a Abeja :iconhappyhappyplz: -la matan
Hika haces chicos so hot gays :iconvibrantdogplz::heart:
bby quieremeeeeee :iconlazypoolplz: